J-Hope de BTS revela cuales son sus planes en una futura colaboración

1 min


J-Hope, de BTS, se convirtió en el primero de su grupo mundial en lanzar su propio álbum de larga duración en solitario, titulado “Jack In The Box“, el 15 de julio, poco después de que el grupo anunciara sus planes de centrarse en proyectos en solitario por el momento, al tiempo que trabajaba en actividades del grupo.

Por otra parte, J-Hope también encabezó el escenario principal del festival Lollapalooza el 31 de julio. Aceptando el gran reto y en solitario, el artista de K-Pop habló de su lanzamiento de 10 canciones. Sorprendentemente, “Jack In The Box” no cuenta con ninguna colaboración, a lo que el miembro de BTS dijo:

También te puede interesar: El Ministro de Defensa revela opción de ‘servicio alternativo’ para BTS

Llené todo el álbum sólo con mi voz. Hice este álbum para probarme a mí mismo, ¿sabes? Quería mostrar a la gente que ésta es la música que hago. Este es el ambiente que tengo. Quería que muchos otros artistas escucharan mi música; que los artistas supieran que ‘Oh, J-Hope hace este tipo de música’“.

Estoy deseando hacer una colaboración, así que tal vez pueda hacer una colaboración realmente genial y asombrosa con otros artistas. Todavía no hay nada establecido, pero esa es mi atrevida ambición. Estoy abierto a futuros proyectos como éste. Si hago una próxima colaboración, probablemente mostraré mi arma definitiva, que es el baile“.

Los fans esperan que J-Hope revele con qué artistas quiere colaborar, sus planes futuros y sus objetivos en cuanto a su carrera en solitario y en grupo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
32
GANANDO
OMG OMG
55
OMG
AMAMOS AMAMOS
323
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS