BTS: Las 4 canciones que serian perfectas para el Mundial de Qatar 2022

2 min


De acuerdo a medios coreanos, la agrupación fue anunciada exclusivamente integrada al ambiente del futbol internacional, como uno de los mundiales más esperado por los fanáticos, BTS formaría parte como entrada principal de la presentación con varios temas a cantar en el Mundial de Qatar 2022.

Debido a que invitada por el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 como parte de su campaña “Goal of the Centuary”, con la participación de los integrantes,  y aunque muchos fanáticos se preguntan, cuál será la canción que dará entrada a tan maravilloso evento se desconoce.

Hasta la fecha se se planificado nada sobre qué tipo de canción será para el Mundial 2022, sin embargo ARMY expreso 4 canciones que serian muy especial para esta presentación, porque son interpretadas con mucha pasión y serán parte de un himno en todo el mundo como motivación para los jugadores, aquí te dejamos una lista:

IDOL

La agrupación al cumplir sus 23 records mundial Guinness, formo parte de un papel muy importante  con esta canción en la industria musical, lo que sería interesante para los fanáticos ver este espectáculo protagonizado por este tema.

ON

Una de las canciones que logro interpretarse en un campo de futbol, fue protagonizada en la Copa del mundo en Seúl, como parte de su presentación en los MAMA 2020, aclarando que formaría parte muy especial  y daría todo un espectáculo excepcional para el mundial de Qatar 2022.

Run BTS

Esta canción fue seleccionada especialmente por los fanáticos, ya que fue recibió varias notas de recomendaciones por ARMY, con la oportunidad de escucharla en vivo y ver el ritmo de la coreografía en su máximo esplendor.

Mic Drop

La actitud de un deportista a la hora de jugar, es recibido por muchas críticas debido a su desempeño en la cancha, pero esta canción será perfecta para motivarlos con pasión y mandarles un mensajes a todos que son ganadores.

¿Qué canción sería perfecta para el mundial 2022 de BTS?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
29
GANANDO
OMG OMG
36
OMG
AMAMOS AMAMOS
141
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS