Amber Heard vende su casa en medio de terrible crisis financiera

2 min


La actriz estadounidense se encuentra buscando todas las maneras posibles para conseguir dinero, por lo que ha procedido a vender su casa en California.

En junio, a la estrella de “Aquaman” Amber Heard, se le ordenó pagar a su exmarido 10.35 millones de dólares al final de un explosivo, polémico y mediático juicio de seis semanas, cuando un jurado dictaminó que había difamado al actor Johnny Depp en un artículo de opinión publicado en el periódico The Washington Post en el año 2018.

El interprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, recibiría 15 millones de dólares, incluidos 10 millones en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos. Sin embargo, posteriormente la jueza encargada del juicio limitó los daños al máximo estatal de 350 mil dólares, dejando a Depp con un beneficio total de 8.35 millones de dólares excluyendo los dos millones que el debe darle a Heard.

Amber Heard al vender su casa en Yucca Valley, California, acaba de ganar algo de dinero para ayudar a manejar su situación económica actual después del juicio de su exmarido, ya que ha ganado casi la mitad deo precio en que la compró.

Según los registros de propiedad de Zillow, la casa que pertenecía a Amber Heard se vendió recientemente por un millón de dólares. El informe menciona que la casa estilo Santa Fe fue comprada por un fideicomiso anónimo que de alguna manera tenía vínculos con Amber Heard en 2019 por un poco más de $570k, y la casa acaba de venderse por casi el doble del precio inicial, dejando ganancias en más de 430.000 dólares a la actriz.

La actual situación financiera de Heard es bastante delicada, ya que su patrimonio neto no asciende en más de 8 millones de dólares, y es justo lo que la ley estadounidense le está exigiendo pagarle a su ex esposo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
8
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
14
RISAS