Filtran vídeo de la hija no reconocida de Anuel AA y estallan las redes

1 min


Un inédito vídeo de la pequeña bebé del trapero puertorriqueño fue filtrado en redes sociales, el cuál rápidamente se hizo viral.

Hace unos meses, una joven llamada Melissa Vallecilla, reveló que mantuvo una relación pasajera y estaba embarazada de Anuel AA, pero él se habría negado a la paternidad de la niña pese a que una prueba de ADN salió positiva.

La pequeña nació hace unas semanas, cuando el cantante llevaba muy pocos días de casado con Yailin y estaba en plena gira por Europa. Las reacciones en redes rápidamente no se hicieron esperar, dónde miles de internatuas condenaron masivamente la postura del trapero al negarse a reconocer a su propia hija.

Esta semana, la joven de 28 años, quien reside en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, publicó las primeras imágenes de la bebita cuyo nombre es Gianella Gazmey Vallecilla, después de dos meses de nacida.

En el clip, se observa a la niña vestida con una pijama de color rosado. “Gianella hoy se despertó contenta”, dice en la descripción del video.

Por motivos de seguridad para la pequeña bebé, el vídeo no se ha permitido divulgar en plataformas web.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
15
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS