IU se enfrenta a J-Hope de BTS al preguntarle por qué no la invito a la fiesta de ‘Jack In The Box’

2 min


El 14 de julio, un día antes del lanzamiento oficial del primer álbum en solitario de J-Hope, “Jack in the Box“, el miembro de BTS realizó una fiesta de escucha y la lista de invitados incluyó artistas conocidos de la industria del K-Pop.

Durante su aparición en “IU’s Palette”, J-Hope reveló que organizó la fiesta de escucha como uno de sus nuevos desafíos para salir de su zona de confort, ya que tiene una personalidad introvertida. Compartió esto cuando se le pidió que dijera quiénes considera que son sus compañeros músicos.

Sí, por supuesto, los miembros. Pero en realidad, no tengo mucha gente a mi alrededor”, dijo J-Hope.

No conozco muchos artistas. Así que no hay muchos otros artistas destacados en mi álbum“.

Entonces, uno de mis nuevos desafíos fue organizar una fiesta de escucha. Luego dijo que la razón por la que decidió organizar uno fue para que la gente supiera qué tipo de músico era y para entregar su tarjeta de presentación“, agregó.

También te puede interesar: Soobin de TXT da la mejor respuesta a ‘Yoongi cásate conmigo’ durante un live

En la fiesta de escucha de “Jack in the Box” de J-Hope, sus compañeros miembros de BTS no fueron los únicos que asistieron.

También hubo otros artistas de alto perfil como Taeyang, Cha Eunwoo, Uhm Jung Hwa, Jessi, HyunA, DAWN, por nombrar algunos. Si bien varias celebridades fueron invitadas al evento, muchas no recibieron invitación, y una de ellas es IU. Así que aprovechó la oportunidad para preguntarle a J-Hope por qué no la habían invitado.

Como anfitrión de la fiesta, ¿por qué no me invitaste?“, IU le preguntó a J-Hope.

Realmente quería hacerlo, pero no sabía cómo“, explicó J-Hope.

IU luego preguntó si le hubiera recibido una invitación si hubiera querido, y J-Hope respondió: “Claro, quería invitarte“. En respuesta, IU bromeó diciendo que el miembro de BTS definitivamente debería invitarla a su próxima fiesta y agregó que incluso pasaría por un salón para arreglarse.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
27
GANANDO
OMG OMG
295
OMG
AMAMOS AMAMOS
132
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
16
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
47
RISAS