BTS: La carta que Jimin le escribió a J-Hope y que conmovió a todo el ARMY

2 min


El bailarín estrella de BTS le escribió una conmovedora carta a uno de sus compañeros de grupo, la cual hizo llorar a todo el ARMY por sus dulces palabras. ¿De que se trataba?

El 24 de junio, J-Hope compartió una serie de fotos de antigüedad y otros recuerdos en su cuenta oficial de Instagram. En las capturas se puede apreciar fotos instantáneas del primer tour mundial de BTS “The red bullet” entre 2014 y 2015. También se pudo apreciar lo que más llamó la atención de ARMY, una carta.

Los ojos de ARMY se detuvieron en esa imagen específica: una antigua tarjeta de cumpleaños escrita a mano por Jimin, según etiquetó J-Hope en sus instastories.

El contenido de la carta conmovió masivamente a todos sus seguidores por el a evidente cariño, lealtad y afecto que ambos compañeros se demuestran.

La carta que Jimin le escribió a J-Hope dice lo siguiente:

“Ah, es la primera vez que estoy escribiendo una carta a alguno de los miembros, así que estoy un poco avergonzado (risas) Creo que es tan cursi que voy a morir (risas). El año pasado no pude celebrar tu cumpleaños apropiadamente y eso estaba en mi mente. Así que decidí al menos preparar algo simple esta vez. ¡Te deseo un feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón!”, inicia Jimin

“Creo que es la primera vez que te digo feliz cumpleaños así (risas). Esto es algo que hasta ahora no había podido expresar, pero hyung, mientras estamos en Bangtan, nos has guiado tan bien como uno de los líderes. Estoy muy agradecido y, por favor, continúa liderando a los miembros en el futuro también”, expresa el artista sobre la destreza en el baile y experiencia de J-Hope.

¿Te gustó la hermosa carta que Jimin le escribió a J-Hope?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
17
OMG
AMAMOS AMAMOS
100
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
25
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS