BTS: Jungkook tuvo un romántico encuentro con la chica que nunca ha podido olvidar (VÍDEO)

1 min


El Golden Maknae de BTS tuvo un inesperado pero romántico encuentro con una de sus fans favoritas, la cuál nunca podrá olvidar.

Jungkook sorprendió a más de una ARMY al tener un “romántico” encuentro con una chica que se convirtió en la envidia de todas sus fans. Las razones son más que obvias, ya que son muy pocas las que han tenido semejante oportunidad.

Además de tener la oportunidad de conocerlos en persona, esta chica nunca ha sido olvidada por Jungkook, ya que el Idol le tiene un profundo cariño a ella y así se lo demostró.

El Golden Maknae sorprendió a esta afortunada chica durante una firma de autógrafos. El idol e integrante menor de BTS incluso recordó su nombre, y al parecer también le dijo que tenía manos lindas. De acuerdo con lo que relata el ARMY, ella asistió a una reunión durante el 2017, ya que es una de las fans favoritas del Idol.

Jungkook la miró hasta recordar de dónde la conocía, inclusó le preguntó su nombre para corroborar que era la misma joven que conoció un año atrás.

 

Definitivamente, ARMY si que puede sentir envidia de esta chica, ya que tener tan bien respeto de parte de Jungkook, sería todo un sueño hecho realidad para cualquier fanática de BTS.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
32
OMG
AMAMOS AMAMOS
23
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
8
ME ENOJA
LLORO LLORO
76
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS