Taylor Swift es la celebridad que más daña y contamina el planeta tierra

2 min


La popular artista estadounidense ha sido posicionada en el #1 del ranking de las estrellas que más contaminan el planeta tierra, gracias a todas las emisiones de carbono que generan al año.

En un reciente artículo publicado por el sitio Británico The Tab , se analizaron a diversos artistas y el impacto negativo en el medio ambiente que tiene el uso constante de jets privados.

Ha sido allí, en dónde han recopilado a las 10 celebridades que más contaminación han hecho al ambiente, quedando de número 1 Taylor Swift con sus númerosos viajes en jet privado.

En el mismo artículo, se menciona a la artista muy reconocida en los Estados Unidos como la artista que más emisiones de CO² ha creado con el uso de este medio de transporte con un total de 8.3 TONELADAS liberadas a la atmósfera, superando a otras celebridades como Jay Z, Kylie Jenner y floyd mayweather.

El artículo señala como los númerosos vuelos privados que hacen los artistas, generan al año una gran cantidad de emisiones de carbono que son masivamente perjudiciales para la capa de Ozono, encargada de proteger al planeta tierra de los violentos rayos ultravioleta provenientes del sol y que provocan un continuo aumento de la temperatura y otros riegos entre ellos enfermedades cancerígenas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS