Johnny Depp vende en más de tres millones sus obras de arte, mientras Amber Heard muere de envidia

2 min


El legendario actor estadounidense vendió en cuestión de horas varias de sus obras de arte, con una cifra que superó los tres millones de dólares. Que por cierto, en estos momentos no le vendrían nada mal a su ex esposa.

Johnny Depp vendió más de 3,5 millones de dólares en obras de arte que él mismo hizo y lo logró en cuestión de horas, gracias a la gran calidad y autenticidad que el mismo reflejó en cada una de sus obras.

El famoso actor que dio vida a ‘Jack Sparrow’ anunció en su cuenta oficial de Instagram que vendía algunos de los cuadros que había realizado, a través de ‘Castle Fine Art’ en Londres, Inglaterra.

Esta fue la colección debut de Johnny Depp, vendió 780 piezas después de que se ofrecieran en las 37 galerías de Castle Fine Art en la mencionada ciudad

Depp la llamó ‘Amigos y Héroes’, ya que representaba a las personas que le inspiraron, como Al Pacino, Keith Richards, Elizabeth Taylor y Bob Dylan.

Se ha informado de que una cartera completa de cuatro imágenes se vendió por más de 18.000 dólares, mientras que las imágenes individuales enmarcadas se vendieron por unos 5.000 dólares.

“Siempre he utilizado el arte para expresar mis sentimientos”, dijo Depp.

“Mis cuadros rodean mi vida, pero me los guardé para mí y me limité. Nadie debería limitarse nunca”, agregó.

El momento sirvió para recordar que su ex esposa, la también actriz Amber Heard, en estos momentos se encuentra pasando por una dura crisis financiera, ya que no tiene el dinero suficiente para pagar la deuda que el jurado del juicio que ambos tuvieron dictaminó para la actriz, que fué en más de 10 millones de dólares.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
317
GANANDO
OMG OMG
36
OMG
AMAMOS AMAMOS
73
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
35
RISAS