Amber Heard confirma que está en la quiebra y podría ser detenida si no paga la deuda a Johnny Depp

1 min


La actriz de Aquaman tiene un presente económico muy oscuro, producto de la perdida del juicio que tuvo contra su ex esposo.

Amber Heard no tiene dinero, su situación económica está al límite por no poder encontrar formas de anular el veredicto final del juicio que tuvo con su ex esposo, el legendario actor estadounidense Johnny Depp. 

Heard ha estado en un proceso legal para encontrar opciones diferentes a pagar los diez millones de dólares que la corte de Fairfax, Virginia, ordenó pagarle a su ex pareja. Y ahora, se conoció que apeló el fallo del jurado para que la multa sea menor. Sin embargo, la jueza ya rechazado nuevamente esta solicitud.

“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, expresó un portavoz de la artista en un comunicado.

Amber Heard se declaró legalmente en bancarrota y el pasado 21 de julio presentó la apelación ante el estado de Virginia. La mujer de 35 años estaría buscando la nulidad del juicio, pero las leyes estadounidenses ya le han dejado claro que no habrá manera de apelar la decisión final del jurado, por lo que tiene que pagar sí o sí a su ex esposo, o procederán a elementos legales que podrían conllevarla a ser detenida.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
132
GANANDO
OMG OMG
16
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
15
ASCO
RISAS RISAS
158
RISAS