Piqué le está pidiendo dinero a Shakira a cambio de la custodia de sus dos hijos

1 min


El futbolista español le está pidiendo una suma de dinero como condición a su ex esposa, con el fin de dejarla irse a los Estados Unidos junto a sus dos hijos.

Según informa el programa La mesa caliente de la cadena Telemundo, Piqué habría cambiado de posición en cuanto a negarse aceptar que Shakira se mude a Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos, y ahora estaría dispuesto a firmarle los permisos, con dos condiciones innegociables. Una de ellas, ha dejado severas críticas, ya que tiene que ver con dinero.

¿Cuáles han sido estás dos condiciones? La primera es que le garantice cinco pasajes en primera clase por año para visitar y estar cerca de los niños y la segunda, la que más ha dejado de que hablar, un monto fijo de 400.000 dólares para pagar una vieja deuda que el futbolista del Barcelona FC tiene.

Así, al menos por el momento, Shakira y Piqué se alejarían, más allá del plan urdido por los padres de ambos para intentar una reconciliación entre ambas personalidades.

Las redes sociales han expresado su desacuerdo en la última condición que ha puesto Piqué, ya que ha puesto el interés económico por delante de sus hijos, condenando su posición de ceder únicamente en base a ese trato con su ex esposa.

Y tú, ¿Crees que la última condición que ha puesto Piqué no sea del todo agradable?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
16
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
51
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS