Johnny Depp responde a la apelación de Amber Heard; “No se saldrá con la suya”

2 min


El legendario actor estadounidense ha respondido a través de su equipo legal a la apelación presentada por su ex esposa, entorno al veredicto que se dió en el juicio que ambos enfrentaron y que dejó como ganador al actor.

En las últimas semanas, la actriz Amber Heard ha estado presentado apelaciones a la decisión del jurado en diversas ocasiones. La más reciente fue el jueves de la semana pasada. Y esta vez, la respuesta de su ex esposo Johnny Depp  fue casi inmediata.

“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda”, dijo en un comunicado un portavoz legal de Heard en referencia a la enmienda constitucional que protege la libertad de expresión.

Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, acotó. “Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de (la red) Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar la equidad y la justicia”, según la nota.

Menos de 24 horas después de que ella presentara dicha apelación, el equipo legal de Johnny Depp respondió presentando también un recurso de apelación.

De acuerdo con CNN, los abogados del actor de Piratas del Caribe lo hicieron el viernes ante el Tribunal de Apelaciones de Virginia apelando lo siguiente:

“todas las decisiones adversas y del fallo final” del Tribunal de Circuito, según los registros judiciales”.

El documento decía también lo siguiente:

“El veredicto habla por sí solo, y el señor Depp cree que este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y se recuperen. Pero si la Señora Heard está decidida a continuar con el litigio apelando el veredicto, el señor Depp presentará una apelación concurrente para garantizar que el Tribunal de Apelación considere el registro completo y todos los asuntos legales relevantes”, dijo a CNN una fuente cercana a Depp.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
118
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
21
RISAS