Britney Spears prepara un dueto con Elton John como regreso a la música, dice Page Six

1 min


Después de que Britney Spears se deshiciera de la tutela donde no podía tomar decisiones sobre su propia vida y carrera, se espera mucho sobre el regreso de la cantante con nueva música. La información publicada por Page Six señala que está lista para regresar a dúo con el legendario Elton John.

Según información del diario, Britney estaría grabando en secreto un dueto con la canción “Tiny Dancer”, un éxito lanzado en 1972 que ganaría una nueva forma. Todo indica que se reunió con Elton en un estudio de Beverly Hills. La idea es que el lanzamiento ya sea para el próximo mes.

Esa fue idea de Elton, y Britney es una gran admiradora. Grabaron un remix de ‘Tiny Dancer’ a dúo completo, y es increíble”, dijo una fuente.

Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación súper secreta supervisada por el súper productor Andrew Watt”, continuó la misma fuente.

También te puede interesar: BTS y Casetify lanzan nueva línea de accesorios inspirada en ‘Permission to Dance’

El productor Watt es responsable de éxitos icónicos como “Havana”, Camila Cabello, “Midnight Sky”, Miley Cyrus, “Anyone”, Justin Bieber, entre otros. Vale la pena recordar que Elton John recientemente regresó a las listas de éxitos con Dua Lipa.

Ya han tocado para gente de su sello, y todo el mundo se está volviendo loco. Se siente tan bien”, bromeó la fuente.

Dicen que esta va a ser la canción del verano. Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto al trabajo y está súper emocionada


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS