BTS: RM habla sobre el final del grupo y revela que ha llorado mucho últimamente

1 min


El rapero y líder de BTS confesó a sus fans que últimamente ha estado llorando mucho, ¿A qué se debe?

RM, considerado como el líder de Bangtan, afirmó que tanto fans como artistas comparten este sentimiento y temor de que algún día alguno de los dos se vaya, pero aseguró que estarán juntos por mucho tiempo hasta que envejezcan y se conviertan en papás.

El rapero también le pidió de favor al ARMY que aunque en algún momento algo cambie, deberían aceptarlo, pero sin importar cómo sean sus vidas, él siempre estará a su lado y les demostrará todo el cariño que el le tiene a su legión de seguidores.

Namjoon realizó una transmisión en vivo a través de la plataforma Weverse para conversar con ARMY. Sin embargo, volvió a hablar sobre el final de BTS durante su transmisión y ARMY rompió en llanto ante sus palabras. El rapero se sinceró y confesó que tiene miedo de que algún día los fans dejen de quererlo y apoyarlo en sus proyectos.

“miedo de que se vayan… lloro mucho últimamente de pensar eso”.

 

Kim Namjoon se tomó un tiempo libre para reconectarse con sus fans, desde el estudio, realizó la transmisión en vivo donde compartió sus últimas emociones sobre el futuro de BTS. El ídol comenzó diciendo que ha estado pensando mucho y se siente nervioso por lo que le depara el futuro, sobretodo en esta etapa en dónde cada uno de los integrantes del grupo lanzará álbumes en solitario.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
25
GANANDO
OMG OMG
145
OMG
AMAMOS AMAMOS
340
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
38
ME ENOJA
LLORO LLORO
2148
LLORO
ASCO ASCO
43
ASCO
RISAS RISAS
42
RISAS