Amber Heard acepta que está en bancarrota y por eso insiste en apelar la decisión del jurado

2 min


La polémica actriz estadounidense insiste a contra viento y marea en su posición de apelar el juicio legal contra su ex esposo, y las razones no son más que su completa imposibilidad económica para hacer frente a la deuda que tiene.

Desde hace algunos años Amber Heard y su ex esposo, el legendario actor estadounidense Johnny Depp, están en medio de un enorme conflicto legal,  luego de que su turbulento y violento matrimonio terminara entre demandas debido a que ella asegurara haber sido violentada por el actor, pero la situación dió un giro inesperado cuando hace unas semanas fueron a juicio y el veredicto fue a favor de Depp, ya que se confirmó que Amber difamó en todas las maneras posibles al ex actor de Piratas del Caribe.

Tras este acontecimiento, la actriz de Aquaman pidió a la jueza que dicho proceso fuera anulado, aunque ahora ya ha recibido respuesta y su solicitud fue completamente rechazada. Sin embargo, la actriz ha insistido en su decisión y ha presentado el recurso para apelar el veredicto, ya que su patrimonio neto no es el suficiente para pagarle a su ex esposo, declarándose en una quiebra técnica.

Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda”, dijo en un comunicado un portavoz de Heard en referencia a la enmienda constitucional que protege la libertad de expresión.

“Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, acotó.

“Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de (la red) Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar la equidad y la justicia”, según la nota.

Después de que la juez rechazó su petición para anular el juicio contra Johnny Depp, a Amber Heard le depara pagar a Depp 10.35 millones dólares por daños y perjuicios. Sin embargo, la actriz también recibirá 2 millones de dólares por parte de Johnny, pues también se encontraron pruebas a su favor pero solo en una declaración que hizo el actor con uno de sus abogados.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
39
GANANDO
OMG OMG
14
OMG
AMAMOS AMAMOS
11
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
17
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
15
ASCO
RISAS RISAS
167
RISAS