Las VERDADERAS razones por las que Ricky Martin se salió con la suya en la denuncia de acoso e incesto

2 min


El reconocido cantante puertorriqueño ha quedado absuelto de los cargos a los que su sobrino lo habia denunciado, dónde lo acusaba de acoso, violencia doméstica y de haber mantenido una relación amorosa de siete meses.

Ricky Martin ha quedado libre de las graves denuncias que tenía que enfrentar. El día 21 de Julio, un tribunal de San Juan, Puerto Rico, informó que el caso iba a ser desestimado a petición del sobrino de Ricky, situación que generó grandes dudas dentro de las redes sociales. ¿Por qué razón?

El artista ha salido “bien librado” de este gran escándalo, pues su sobrino retiró voluntariamente su acusación y desistió de continuar con las acciones legales. Esto, paran los abogados de Ricky, era el final lógico de una denuncia que siempre consideraron falsa y sin fundamentos.

Sin embargo, para los usuarios de redes sociales, no todo está tan claro, pues aseguran que Ricky habría pagado una fuerte cantidad de dinero para librarse de las acusaciones, y es que con 120 millones de dólares de patrimonio, ninguna cantidad sería alta por su libertad total; además que un supuesto “novio” del sobrino de Ricky habría sido quien sugirió la demanda para obtener ganancias económicas a costillas del artista.

Otra razón que se estaba rumoreando sería la intervención de la madre del joven acusador y hermana del cantante, quién habría hecho desistir al joven, pues se sabe que el interprete de ‘viva la vida loca’ los ayuda económicamente desde que inició su carrera en el popular grupo Menudo.

También se dijo que el joven habría recibido amenazas de muerte para que accediera a desistir el litigio, pero los abogados de Martin habrían formulado una defensa con suficientes pruebas para demostrar una supuesta calumnia, lo que dejaría al denunciante como acusado, por lo que habría decidido mejor dejar ahí el proceso legal antes de tener que enfrentar otros problemas legales que arriban hasta en casos de “difamación”


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS