J-Hope de BTS sobre su album ‘Jack in The Box’: ‘Estar en las listas nunca fue una opción’

2 min


Para J-Hope, las listas de éxitos no determinan el éxito de su trabajo musical. Tanto es así que reveló en una entrevista con WKorea que “entrar en las listas musicales nunca fue una opción” cuando se trata del nuevo álbum “Jack in The Box”. En cambio, solo tenía un objetivo en mente: crear la música que quería crear.

Si pensara un poco en las tendencias, le daría la vuelta al álbum. Escucho mucha música house en estos días, como la que podrías escuchar en un club. Entrar en una lista de música nunca fue una opción para mí desde el principio, solo se trataba de ser yo, hacer lo que quería hacer (…) El álbum refleja mi identidad”, afirmó.

Sin embargo, aún sin la intención de ingresar a las listas, J-Hope dio un verdadero salto en el Billboard Hot Trending Songs el día 12, ocupando nada menos que el primer lugar del ranking con “MORE”, sencillo principal de “Jack in The Box”.

You may also like: Se rumorea que Lee Jung Jae está en conversaciones para unirse al Universo Marvel

Además, los primeros rumores del lanzamiento del álbum en solitario llegaron días después de que el cantante fuera anunciado como una de las cabezas de cartel del festival Lollapalooza en Estados Unidos, entre el 28 y el 31 de julio.

¡Lollapalooza es un desafío, un desafío!… Estoy trabajando duro y tengo un gran respeto por todos los artistas solistas“, confesó.

Sé que tengo metas y ambiciones, pero es algo muy parecido a ‘Quiero que la gente sepa que existo aquí’”.

El festival de música es el lugar donde puedo obtener una evaluación sobria de la audiencia. Saltarán y bailarán si soy bueno. Si no voy, no reaccionarán. Realmente necesito estar solo en el escenario”, concluyó.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
21
GANANDO
OMG OMG
13
OMG
AMAMOS AMAMOS
99
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS