BTS: Esta chica se “arrepiente” de haber estado con Jungkook y revela las razones

1 min


Una misteriosa chico reveló sentirse “arrepentida” de haber estado con el Golden Maknae de BTS, ¿Cuáles han sido las razones?

Yuna, integrante de ITZY “se arrepiente” de estar con Jungkook por no haber lucido como ella hubiera deseado estar al frente del Idol.

Una gran cantidad de personalidades han revelado que los integrantes de Bangtan en persona son mucho más guapos, humildes,e  imponentes, (hablando de la buena manera),  pues son súper estrellas mundiales con mucha personalidad.

Esto provocó que esta chica se sintiera mal al estar junto a Jungkook, ya que la integrante de ITZY, quien tuvo la oportunidad de actuar junto al cantante surcoreano antes de debutar mientras ell tenía tan solo 14 años, alego no sentirse del todo “agradable” para estar al lado del Golden Maknae.

“Sinceramente, me sentí tan mal”

La cantante se lamentó por no verse sana y bonita como el resto de las chicas que aparecieron en el video colaborativo, ya que en una de las escenas ella estaba en un hospital y tenía que lucir “enferma”. Por si fuera poco, descubrió que al final de la filmación su parte ni siquiera fue incluida en el vídeo.

 

Yuna también agregó que grabó otra escena con Jungkook, pero al no tener experiencia, la grabación no salió para nada bien, pues no se sentía cómoda al trabajar con tantas personas.

Por ello, su voz nunca salió en ninguna de las escenas del idol, pese a haber conocido a Jungkook, su trabajo juntos no salió como esperaba.

La cantante expresó también que podría desear tener la oportunidad de estar al lado de Jungkook nuevamente, ya que sin duda sería un gran honor para ella.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
16
GANANDO
OMG OMG
73
OMG
AMAMOS AMAMOS
91
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
15
ME ENOJA
LLORO LLORO
74
LLORO
ASCO ASCO
11
ASCO
RISAS RISAS
14
RISAS