Ricky Martin habló sobre la relación que tenía con su sobrino

1 min


El artista boricua habló sobre cuál era la verdadera relación que ha mantenido con su sobrino a lo largo de los años.

Ricky Martin ha salido absuelto del caso judicial en su contra por supuesto abuso sexual y violencia doméstica hacia su sobrino.

Los abogados del artista puertorriqueño  confirmaron que fue el demandante del cantante, su sobrino, quien pidió desestimar el caso en un tribunal de San Juan, Puerto Rico.

“Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por la Corte. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue sólo suya, sin ninguna influencia o presión externa y confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud vino del acusador pidiendo el sobreseimiento del caso”, señalaron los abogados de Ricky Martin en un comunicado para informar sobre lo ocurrido.

“Esto nunca fue más que un individuo con problemas que hizo acusaciones falsas sin absolutamente nada que las sustentara. Nos alegramos de que nuestro cliente haya visto cómo se hace justicia y pueda seguir adelante tranquilamente con su vida, su vida personal y su carrera”.

Mientras tanto, los demás familiares del reconocido cantante no han dado declaraciones respecto a lo sucedido, aunque en un momento se esperaba que la hermana y madre del sobrino de Ricky Martin saliera a declarar sobre su postura en cuanto a la denuncia que su hijo efectuó contra su tío.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
8
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS