Se rumorea que Lee Jung Jae está en conversaciones para unirse al Universo Marvel

1 min


Parece que el actor Lee Jung Jae está en conversaciones para unirse al MCU (Marvel Cinematic Universe). El 21 de julio, se informó que Lee Jung Jae recibió una oferta seria para un papel en el MCU. Con pocos detalles compartidos en este momento, se cree que el actor ha iniciado conversaciones con Marvel Studios.

A medida que los rumores continúan propagándose, los fanáticos de Marvel han comenzado a especular sobre el papel potencial de Lee Jung Jae. Según los fanáticos, el personaje es “Mister Negative“, un villano de la serie “Spider-Man“.

También te puede interesar: Jennie de BLACKPINK habla de su debut como actriz por primera vez

“Mister Negative” era originalmente un gángster chino y traficante de personas, que se convirtió en el líder de la pandilla “Inner Demons” en un esfuerzo por apoderarse del inframundo de Nueva York.

Luchó no solo contra Spider-Man sino también contra Shang-Chi, lo que agrega más probabilidades de que Lee Jung Jae interprete a este personaje. Si el actor principal de “Squid Game” confirma su papel, se unirá a Claudia Kim, Park Seo Joon y Ma Dong Seok como miembros del elenco coreano en Marvel Cinematic Universe.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS