Johnny Depp cambia de imagen y se despide de su característico cabello largo

1 min


El legendario actor estadounidense ha decidido despedirse de su característico cabello largo, con motivo de un nuevo y renovado cambio de look.

Aunque el actor Johnny Depp en un momento pensó que su carrera en Hollywood ya estaba acabada, a causa de sus conflictos legales con su ex esposa Amber Heard, en estas últimas semanas ya ha anunciado algunos proyectos nuevos, entre ellos su nueva película Minamata, en la que interpretará a un fotoperiodista y para la cual tuvo que someterse a una increíble transformación de look que ha emocionado masivamente a sus fans.

El actor publicó en su cuenta oficial de Instagram un vídeo que sus seguidores tuvieron la oportunidad de ver. En el se pudo presenciar todo el proceso que hizo un equipo de estilistas para convertirlo en prácticamente otra persona.

Fue durante esta transformación que el actor le dijo adiós a su melena y estrenó un nuevo look de cabello mucho más corto con canas. Además le pusieron una barba artificial, también llena de canas, buscando llegar al look indicado para su papel.

Depp nuevamente ha demostrado que siempre se adaptará en todo lo que lleve a sus papeles en cintas, una de las razones por la que es ampliamente considerado como uno de los actores más versátiles de toda la historia del cine.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
12
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS