Jennie de BLACKPINK habla de su debut como actriz por primera vez

1 min


Jennie, de BLACKPINK, va a debutar como actriz. La estrella del K-Pop forma parte del reparto de la miniserie “The Idol“, producida y protagonizada también por The Weeknd, para HBO Max. Emocionada por el nuevo paso en su carrera, la cantante habló de lo que realmente la motivó a participar en este proyecto que ya ganó su primer tráiler.

La serie, firmada por The Weeknd en colaboración con Sam Levinson y Reza Fahim, contará con seis episodios con Jennie en el reparto. Ella incluso aparece en el primer vídeo lanzado el martes 19 de julio, que está lleno de imágenes intrigantes.

El guión me pareció muy intrigante, así que quise formar parte de la serie“, dijo la estrella del K-pop en declaraciones a la agencia de noticias coreana Yonhap.

Me siento muy emocionada. Trabajaré duro, así que, por favor, mírenme con cariño“.

También te puede interesar: Taehyung de BTS bajo fuego por comentario ofensivo online

“The Idol” retrata a una estrella del pop en ascenso, interpretada por Lily Rose Depp, en momentos intensos. La presencia de la artista de K-Pop no se hizo esperar y fue muy celebrada en redes por la base de fans de BLACKPINK.

Según la sinopsis inicial de Variety, contará la historia de una joven aspirante a estrella del pop que comienza una relación con el dueño de un club de Los Ángeles. La verdad detrás de este hombre es que lidera una secta secreta.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS