Karol G muestra su makinon y su celulitis sin vergüenza alguna mientras disfruta sus vacaciones

2 min


La popular “Bichota” se encuentra de vacaciones tras culminar su gira mundial, dejándonos con candentes fotografías que han cautivado a millones de fans alrededor del mundo.

Tras terminar su gira mundial “Bichota Tour”, Karol G decidió tomarse unas merecidas vacaciones en la playa. La cantante colombiana se ha dejado ver disfrutando del sol y el mar, además de mostrar sus curvas en bikini y sus celulitis sin pena y con mucho orgullo, algo que ha dejado maravillado a todos sus fans.

Si bien no ha especificado dónde está exactamente pasando estos días de vacaciones lo que sí se ha hecho Karol G es mostrarles a sus millones seguidores que eligió disfrutar sus vacaciones en el mar. Lugar que ha sido testigo de la desbordante personalidad de la reguetonera colombiana y la gran seguridad que tiene de si misma.

“Estoy en vacaciones después de un año entero de ‘Bichota Tour’ y estoy tan feliz, tan parchada, tan agradecida con la vida que necesitaba grabarles este video para decirles que ustedes hacen parte de esto y ¡de mí! y que los amo, que salud por ustedes”, dijo la artista a través de sus redes sociales.

Los fans de la reguetonera colombiana no han dejado pasar por alto las fotografías de su ídola, reconociendo la gran seguridad y amor propio que erradia al dejarse ver con todas sus imperfecciones, pese a que muchos otros famosos prefieren retocar este tipo de imágenes por miedo a críticas de sus seguidores.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
13
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS