HYBE y Source Music anuncian la finalización de su contrato exclusivo con Kim Garam

1 min


El 20 de julio, HYBE y Source anunciaron la salida de Kim Garam del grupo femenino LE SSERAFIM. Las dos agencias han decidido rescindir el contrato exclusivo con el ídolo y LE SSERAFIM continuará con las promociones como un grupo de cinco miembros. La declaración oficial de HYBE X SOURCE MUSIC dice lo siguiente:

Buenos dias. Esto es HYBE/SOURCE MUSIC.

Nos gustaría compartir con ustedes la decisión tomada con respecto a KIM GARAM, miembro de LE SSERAFIM, y los planes para las actividades futuras de LE SSERAFIM.

Nuestra empresa ha decidido rescindir el contrato de exclusividad con KIM GARAM.
Nos disculpamos sinceramente con nuestros fanáticos y aquellos que han mostrado amor y apoyo al grupo por causarles preocupación por la controversia que involucra al miembro.

SSERAFIM continuará sus actividades como un grupo de cinco miembros, y no escatimaremos esfuerzos para ayudar al grupo a desarrollarse más como artistas a través de su música y actuaciones.
Gracias

También te puede interesar: Ryan Tedder insinúa aparente dúo entre Jennie y Rosé de BLACKPINK

Kim Garam fue acusada de violencia escolar, lo que HYBE inicialmente negó. Sin embargo, varias víctimas continuaron hablando y HYBE volvió a negar los cargos y amenazó con emprender acciones legales contra estas víctimas. Esto enfureció a los internautas coreanos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
24
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
9
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS