Fiscalía de Puerto Rico emite una orden de restricción contra Ricky Martin por presunto abuso sexual hacia su sobrino

1 min


La Fiscalía de Puerto Rico ha procesado la solicitud del sobrino de Ricky Martin, quien ha pedido una orden de alejamiento contra el cantante por presunto abuso doméstico y acoso.

A principios del mes de julio, Dennys Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, solicitó una orden de protección basándose en que mantuvo una relación con el artista durante siete meses, y que presuntamente lo intimidaba y pasaba por su hogar cuando se separó de él.

Ricky Martin tiene previsto comparecer el jueves en un tribunal de Puerto Rico, donde una jueza decidirá si amplía una nueva orden de restricción solicitada por su sobrino. Además de ello, también se evaluará las graves acusaciones de incesto que en Puerto Rico son sumamente penadas, con hasta 50 años de cárcel.

La jueza Raiza Cajigas emitió la orden el 2 de julio, después de que el jóven de 20 años presentara una denuncia por violencia doméstica en la que decía temer por su seguridad porque Martin se negaba a aceptar su decisión de poner fin a una relación sentimental de siete meses.

El hombre dijo que Martin había seguido llamándole y merodeando fuera de su residencia, acosandolo a cada momento, razones que lo obligaron a hacer la denuncia.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
11
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS