Esposo de Ricky Martin reaparece en medio de las acusaciones de abuso e incesto por parte de su pareja

2 min


En medio de la enorme polémica que está enfrentando Ricky Martin por la denuncia de abuso, incesto y acoso por parte de uno de sus sobrinos, ha recibido el apoyo de su esposo, Jwan Yosef, quien había mantenido silencio desde que estalló el escándalo en redes sociales.

Según reseña el portal web Tv Notas, a través de su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin mostró una imagen renovada, con un look totalmente diferente que utilizó para “Ácido sabor”, su nuevo sencillo musical, y acompañó la serie de fotografías con un poderoso mensaje y una fotografía con su esposo.

La incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder la integridad”, este fue el mensaje que escribió en la leyenda de la instantánea en su cuenta oficial de Instagram.

En esa misma publicación, su esposo Jwan Yosef, quien no había dado ninguna declaración desde que se supo que habían entregado una orden de restricción a su pareja, aprovechó para comentar un romántico y corto mensaje que conmovió a muchos.

“Hayati Inta”, escribió el artista plástico que en español significa “tú eres mi vida”, y acompañó esta frase con un emoji de corazón, con lo que demostraron que se mantienen unidos en este momento que ha dañado masivamente la imagen del artista puertorriqueño.

El 15 de julio, el abogado de la estrella pop, Marty Singer, dijo en un comunicado a E! News lo siguiente:

“Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no solo es falsa, es repugnante”.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS