Ricky Martin asegura que su sobrino tiene “problemas mentales”

1 min


El reconocido artísta puertorriqueño se ha defendido de las acusaciones de su sobrino asegurando que el jóven posee “severos problemas mentales”

Dennis Yadiel, Sobrino de Ricky Martin y quien ha asegurado haber sido víctima de violencia doméstica y acoso durante al menos siete meses en los que  habría mantenido una relación con el cantante.

Esta es indudablemente una denuncia muy grave contra Martin, ya que en Puerto Rico el incesto es considerado un delito de máxima gravedad y con importantes consecuencias judiciales que abarcan hasta 50 años de prisión sin derecho a libertad condicional.

Cómo era de esperarse, Ricky se ha pronunciado y lo ha hecho por medio de su representante legal, quienes han negado por completo los delitos de los que se le acusa.

El artista ha considerado como “falsas” y “repugnantes” las afirmaciones vertidas sobre su persona por parte de su sobrino. Marty Singer, abogado del intérprete de ‘Living la vida loca’, ha asegurado en una entrevista concedida a Entertainment Tonight lo siguiente:

“Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental”. Seguidamente, el letrado hablaba por boca de su defendido sentenciando: “Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.

El equipo legal de Ricky Martin ha querido añadir en su particular alegato público un importante deseo para el sobrino del artista, citando incluso a la autoridad judicial que estudia el caso de la siguiente manera:

“Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez pueda analizar los hechos”.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS