Yailin la más viral se deja ver sin Photoshop y se burlan en redes

2 min


La popular trapera y esposa del también trapero Anuel AA se dejó ver sin ningún tipo de Photoshop, lo que hizo que muchos seguidores le dejarán varias críticas respecto a las grandes diferencias de la actriz sin esta herramienta de edición.

Un paparazzi fotografió al natural y sin Photoshop a Yailin La Más Viral, y como era de esperarse, en las redes sociales criticaron hasta más no poder los tantos filtros que utiliza para verse mejor en sus redes sociales.

Una fotografía de ella cuando intenta montarse en una moto de agua mientras estaba disfrutando de su cumpleaños #20 junto a Anuel, sorprendió a todos en las redes sociales.

 

La influencer dominicana, quien luce casi perfecta en sus publicaciones en Instagram, fue retratada por un paparazzi y se ve a la joven al natural, sin Photoshop, pero con algunas naturales imperfecciones en su cuerpo.

Pese a que la también trapera presume sus cirugías estéticas en las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, con imágenes con filtros y retocadas, verla sin edición alguna, resultó una sorpresa para muchos internatuas de las redes sociales.

La pareja estuvo en todo momento a bordo de un lujoso yate, donde navegaron en el Mediterráneo. Mientras que Anuel  sorprendió a su esposa con un gigante ramo de rosas rojas, globos y bebidas, escribió la revista People.

“Los filtros se le quedaron en su casa, búscalos Yailin y nunca salgas sin ellos”, “La cuestión es que ella en sus fotos da a mostrar una perfección que no existe, en vez de mostrarse tal cual como es en realidad”, “Biopolimeros activados”, “No tiene nada de malo q se vea así. Lo malo es que se la da de que está más buena, por tanta operación”, estos fueron algunos de los comentarios de los cibernautas burlándose de las imperfecciones de Yailin la más viral.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
13
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
59
ASCO
RISAS RISAS
33
RISAS