La humillante frase que le dijeron a Amber Heard al rechazar su pedido de anular el juicio contra Johnny Depp

2 min


La polémica actriz estadounidense fué nuevamente puesta en su lugar tras haber solicitado anular el juicio que dió como victorioso a su ex esposo.

El equipo de abogados de Amber Heard presentó hace unas semanas ante la Justicia el pedido de anulación del juicio que tuvo con su ex esposo, el legendario actor estadounidense Johnny Depp, ya que alegan que las pruebas presentadas en el proceso no fueron suficientes para la resolución.

Asimismo, los abogados de la actriz pidieron que se “investigue el servicio inadecuado”, debido a la supuesta información errónea de uno de los siete jurados en la que se indica como fecha de nacimiento en 1945, cuando su real nacimiento fue en 1970.

Sin embargo, y de manera lamentable para la actriz y su equipo legal, la jueza del Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia, Penney Azcarate, dió una contundente respuesta que fue completamente humillante para Heard:

“El jurado fue investigado, se sentó para todo el jurado, deliberó y llegó a un veredicto. La única evidencia ante este Tribunal es que este miembro del jurado y todos los miembros del jurado cumplieron sus juramentos, las instrucciones y órdenes del Tribunal. Este Tribunal está obligado por la decisión competente del jurado”.

La jueza también reveló que cinco días previos al inicio del juicio, ambas partes recibieron una lista de información sobre los siete jurados populares que serían los determinantes de la resolución. De esta forma, podrían hacer su propia investigación y anticiparse si había algún dato que no siguiera las reglas estipuladas, por lo que a estas alturas el querer anular el juicio a base de lo que ellos consideran “fraude”, es completamente nulo.

“Se garantizó y proporcionó el debido proceso a todas las partes en este litigio. Voir dire se llevó a cabo de manera justa e imparcial, con el Tribunal y ambas partes examinando a los posibles jurados. No hay evidencia de fraude o irregularidades”, aseguró.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
79
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
21
RISAS