Johnny Depp se reencuentra nuevamente con su abogada Camille Vázquez en Europa

1 min


El legendario actor estadounidense se reencontró con su querida abogada en Europa, emocionando a todos sus fans.

En el backstage del concierto que organizaba la estrella de Piratas del Caribe Johnny Depp, junto al guitarrista Jeff Beck en Praga, República Checa, el actor se reencontró con su abogada Camille Vázquez, pieza clave en la victoria legal del actor contra su ex esposa Amber Heard, en la corte de Fairfax, Virginia.

Camille se encontraba en el concierto junto a su pareja Owen de 38 años, riéndose y bromeando con el actor. Concluyendo aquí los rumores de un posible romance entre Johnny Depp y Camille Vasquez.

Camille fue ampliamente elogiada por su actuación durante el juicio, por lo que recibió un ascenso después del éxito en la sala del tribunal, se puso en el punto de mira de muchos fanáticos del actor.

Camille sofocó masivamente a Amber en el juzgado, destacándole todas las mentiras que dijo durante años para victimisarse y sacar provecho del movimiento #Metoo para aventejarse contra su ex esposo.

Todos los rumores apuntaban a que había un afecto real, pensando que podrían estar en una relación después de ver las tiernas interacciones de las parejas durante el juicio de seis semanas que culminó con el veredicto que determinó que Heard había difamado maliciosamente a Johnny en el artículo de opinión que publicó The Washington Post en 2018, en dónde Heard se identificó como una “víctima de violencia doméstica”.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
22
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
14
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS