Divulgan rumores de que Amber Heard habría abierto una cuenta de OnlyFans para pagarle a Johnny Depp

1 min


En redes sociales se empezó a esparcir el rumor de que supuestamente Amber Heard habria accedido a abrir una cuenta oficial en Only Fans para pagarle la indemnización que le debe a su ex esposo Johnny Depp. ¿Es esto verdad?

A través de redes sociales se hizo viral un video que habría expandido los rumores sobre que Amber Heard habría abierto una cuenta en OnlyFans para pagar la deuda a su ex esposo.

“Amber Heard ha hecho lo imposible”, dijo el usuario meachreacts21 en un video en TikTok que alcanzó más de 12 millones de reproducción antes de eliminarlo de la plataforma. Sin embargo, esto fue suficiente para esparcir el rumor y viralizar la noticia.

Ante el eco que generó el rumor de la cuenta de OnlyFans de la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman, el portal Newsweek se dió a la tarea de investigar si esto era real y llegó a la conclusión que se trataba de una broma hecha por los internatuas.

“La estrella de ‘Aquaman’ nunca ha anunciado públicamente que se haya unido a la creciente lista de celebridades que han abierto una cuenta en OnlyFans”, explica Newsweek.

“En el video de TikTok que hace el reclamo, quedó claro que la página de OnlyFans que se muestra no estaba afiliada de ninguna manera con Heard”, agregó la cuenta anteriormente citada.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
13
GANANDO
OMG OMG
13
OMG
AMAMOS AMAMOS
13
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
24
ME ENOJA
LLORO LLORO
20
LLORO
ASCO ASCO
56
ASCO
RISAS RISAS
218
RISAS