Suga reaparece sin BTS después de presentar problemas de salud

1 min


El integrante de BTS ha tendido algunos problemas de salud que preocuparon al ARMY. ¿Que pasó con el Idol?

pese a que Suga intentó calmar a todo el ARMY tras no sentirse del todo bien, estos aún se encontraban inquietos por su estado de salud.

No obstante, el Idol ha sorprendido a sus seguidores de una forma épica, pues reapareció en el escenario del Estadio Olímpico Jamsil en Seúl, Corea del Sur. Aunque esta vez no lo hizo con BTS, pues se presentó con el popular rapero y artista Kpop PSY.

Suga sorprendió a los asistentes del concierto “Splash Show-2022 Summer Swag”, nombre de la gira de PSY. Yoongi apareció durante la presentación de la canción “That That”, sencillo con el que colaboró con PSY y que fue muy bien recibida por el público Surcoreano.

 

Los fans compartieron en redes sociales el momento en el que Suga apareció como invitado y provocó el furor entre la gente. Debido a la sorpresiva aparición, en redes sociales  como Twitter ya se han vuelto virales varias de las imágenes en las que se puede ver como el miembro de BTS se une a la coreografía de “That That” y hace bailar a todo el mundo.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
47
GANANDO
OMG OMG
135
OMG
AMAMOS AMAMOS
706
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
85
LLORO
ASCO ASCO
14
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS