Vídeo del reencuentro entre Camille Vázquez y Johnny Depp enloqueció a todos por un detalle

2 min


La abogada del legendario actor estadounidense pudo reencontrarse con su cliente en una ocasión muy especial, que gracias a un vídeo, los fans del actor han podido presenciar un detalle que ha llamado mucho la atención.

Hace unos días atrás, empezaron a circular rumores de que la abogada de Johnny Depp, Camille Vázquez, se encontraría con el actor para celebrar su cumpleaños 38 en tierras europeas e República Checa, y tal parece que así fue.

Se filtró un video corto en el que se los observa juntos, en lo que sería el detrás de escena de un concierto de Depp en Praga, capital de República Checa . Uno de los detalles que más llamó la atención fue que Camille finalmente pudo ser captada con una vestimenta más allá de lo formal, diferente a como se la había visto en los últimos meses producto de su trabajo profesional como abogada oficial del actor de Piratas del Caribe. 

En la grabación de diez segundos, se observa que un grupo de personas visitó al actor en el backstage del escenario, lo que podría significar que había dado o estaba a punto de dar un concierto de la gira que lleva a cabo junto a Jeff Beck. Se trató de Camille Vasquez y su novio Edward Owen, la abogada Jessica Meyers y otro miembro del equipo legal que defendió a Depp en la corte de Fairfax, Virginia. Lugar en donde logró salir victorioso de su demanda por difamación contra su ex esposa, la también actriz Amber Heard. 

 

Sin embargo, Camille se percató de que habían sido descubiertos y de inmediato le dijo a su novio que se retiraran del sitio. En ese momento, Edward se despidió del actor con un abrazo y, en ese preciso instante, se cortó la grabación.

Los fans de Depp expresaron también sentirse tristes, ya que gracias a este video se confirma que Johnny Depp no tiene una relación con su abogada, como anteriormente se había estado especulando.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS