Ricky Martin podría enfrentar hasta 50 años de prisión por incesto y abuso hacia su sobrino

2 min


El reconocido artista puertorriqueño se encuentra en el ojo del huracán tras la reciente denuncia que ha recibido por parte de uno de sus sobrinos, que lo acusa de presunto acoso y abuso.

A principios de mes de Julio, salió a la luz una denuncia del jóven Yaddiel Sánchez Martin, que habría hecho contra su tío, el cantante Ricky Martin por violencia doméstica, argumentando que ambos habían mantenido una relación sentimental que resultó en una serie de conflictos y acosos constantes hacia su persona.

El sobrino del artista intérprete de ‘Viva la vida loca’ aseguró en la demanda realizada que Ricky Martin consumía drogas y alcohol, y que fue él quien decidió dar el paso de romper la relación, algo que no sentó bien a su tío, quien comenzó a llamarlo con insistencia y a perseguirlo.

La jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, capital de Puerto Rico, emitió una orden de protección contra el cantante mientras se procede a realizar el juicio en los tribunales.

Si el veredicto acaba siendo de culpabilidad, la pena máxima que le podría caer a Ricky Martin sería de 50 años de prisión. ¿La razón? El demandante es su sobrino, y en Puerto Rico, la pena de cárcel por incesto es de hasta 50 años de prisión.

El próximo 21 de Julio, el cantante deberá comparecer a una audiencia ante la Justicia Nacional de Puerto Rico, abogados del cantante creen que el pedido de 50 años de prisión por parte de la fiscalía podría resultar en una decisión sin razón, ya que no existen pruebas tan contundentes como para proceder a ejecutar un veredicto tan agudo y severo como ese.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
11
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
12
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS