Rechazan solicitud de Amber Heard de apelar y solicitar un nuevo juicio contra Johnny Depp

1 min


La polémica actriz estadounidense no podrá solicitar otro juicio contra su ex esposo, el legendario actor estadounidense Johnny Depp.

El día miércoles, en un intento de solicitar un nuevo juicio en su caso de difamación con su exesposo Johnny Depp, una jueza rechazó el argumento de los abogados de Amber Heard que uno de los miembros del jurado había actuado indebidamente.

Los abogados de Amber le habían pedido a la jueza del caso que anulara la decisión y declarara la nulidad del juicio, argumentando que uno de los jurados del caso y que ejecutó el veredicto, no debería haber sido elegible porque su citación estaba destinada a su padre, que tenía el mismo nombre y vivía en la misma dirección.

La jueza Penny Azcarate dictaminó que no había “ninguna prueba de fraude o mala conducta” por parte del miembro del jurado y que el veredicto debía mantenerse. La jueza también señaló que ambas partes habían interrogado y aceptado a todos los miembros del jurado al inicio del juicio.

“El debido proceso fue garantizado y proporcionado a todas las partes en este litigio”, escribió Azcarate.

De esta manera, la actriz Amber Heard ha visto nuevamente frustrado su intento de ejecutar un nuevo juicio contra su ex esposo, quien en estos momentos se mantiene firme en su posición de no permitir que se vuelva a ejecutar este polémico juicio qué sin duda alguna ha sido uno de los más mediáticos en la historia.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
81
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
54
RISAS