La dura condena a la que se enfrenta Ricky Martin por acoso e incesto hacia su sobrino

2 min


El reconocido artista puertorriqueño se encuentra en un momento muy polémico en su carrera, ya que ha sido denunciado por su propio sobrino por supuestamente haberlo acosado y alegar que ambos mantenían una relación amorosa.

Hace tan solo unos días, se supo que un sobrino del cantante Ricky Martin había emitido una denuncia por abuso doméstico y acoso hacia el artista, según afirmó en sus redes sociales Eric Martin, hermano del cantante, que además señaló que el joven tiene problemas mentales.

 

También ha salido a la luz que dicha persona tenía pendiente otra causa en la que una mujer lo había denunciado por acoso. Sin embargo, estás alegaciones todavía no han podido ser confirmadas.

Según lo publicado el periódico puertorriqueño ‘El Vocero’, el sobrino del artista también aseguró en la demanda que Ricky Martin consumía drogas y alcohol y que fue él quien decidió dar el paso de romper la supuesta relación entre ellos, que habría durado siete meses.

El sobrino, sorprendente denuncia también y confiesa que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones. Por lo que ha pedido a la Fiscalía de San Juan, capital de Puerto Rico, que le conceda una orden de restricción contra el artista.

Y ahora, lo que muchos han estado preguntándose en cuanto a la posible pena que le estaría cayendo al intérprete de ‘Viva la vida loca’ por el presunto caso de incesto y acoso hacia su sobrino. ¿Que dice la ley en Puerto Rico?

Seguro la Ley de Incesto del Código Penal de Puerto Rico, toda persona que se demuestre que cometió el delito de incesto será condenada a una pena de reclusión de 50 años. Está previsto que el 21 de julio tenga lugar la primera audiencia del juicio que podrá dar paso a los posibles caminos que estará tomando este polémico caso.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
92
OMG
AMAMOS AMAMOS
9
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
47
ME ENOJA
LLORO LLORO
17
LLORO
ASCO ASCO
186
ASCO
RISAS RISAS
23
RISAS