ENHYPEN bajo fuego por burlarse del peso del miembro Sunoo en plena transmisión

2 min


La industria del K-Pop ha sido tan exigente en cuanto al aspecto físico se refiere que obligan a los idols a hacer dieta y ejercicios para cumplir con el estándar. Estas exigencias han llevado a todos a creer en estos falsos ideales de belleza tanto así que fanáticos o compañeros de grupo han llegado a avergonzar a los artistas que no se ajustan al “estándar”.

Sin embargo, el caso de Sunoo de Enhypen siendo objeto de burlas por su aspecto y peso por parte de los compañeros de su grupo, los fanáticos se han mostrado decepcionados y exigen disculpas. A pesar de que Sunoo se ajusta al estándar delgado, para los otros miembros de Enhypen, sus mejillas regordetas a menudo han sido un punto de discusión al igual que su peso.

El grupo de chicos fue recientemente criticado después de que Sunoo revelara que hacían bromas llamándolo “jabalí” o “elefante“. Poco después, el miércoles 13 de julio, Enhypen fue tendencia nuevamente por avergonzar con su cuerpo al idol en otra oportunidad en un chat en linea.

También te puede interesar: Winter de Aespa podría estar saliendo con Taehyung de BTS, afirma Sojang

Sunghoon leyó un comentario dejado por un fan, traducido como: “La cara de Sunoo se ve delgada (una frase coreana que significa perder peso en la cara debido al cansancio)“. Sunoo dijo que no, mientras que Ni-ki, Sunghoon y Jay se rieron y también dijeron que no. Sunoo luego respondió: “Ja, ja, qué divertido”, y todos se rieron.

La situación llego a Twitter donde los fanáticos señalaron que a pesar de que Sunoo se estuviera riendo, los chicos se estaban burlando de nuevo. Sin embargo, la base de fans que lo tradujo luego aclaró que hubo un malentendido. Muchos afirman que aunque se tratara de un error traducción ese comentario no se debió leer, además de merecerse una disculpa por lo anteriores comentarios.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
19
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
69
ME ENOJA
LLORO LLORO
45
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS