Johnny Depp se burla de Amber Heard y su petición de anular el veredicto del jurado

2 min


El legendario actor estadounidense ha reaccionado a las intenciones que actualmente tiene su ex esposa, con el fin de hacer todo lo posible para anula el veredicto que le ha ordenando pagarle más de 8 millones de dólares a su ex esposo.

La actriz Amber Heard y su equipo legal de abogados han intentado anular el veredicto que se dictaminó el 1 de junio en la corte de Fairfax Virginia. Cuestión que alzó las alarmas en el actor Johnny Depp, por lo que lanzó una dura respuesta a la petición de revocar el juicio que tanto le costó ganar.

Depp no se ha quedado callado ante las declaraciones de los abogados de Amber Heard, por lo que señalaron que estos habían perdido sus derechos de impugnar dicha situación ya que debieron hacerlo en el momento que la jueza encargada del juicio lo estipuló y no ahorita.

De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, los abogados de Johnny Depp señalaron que la cantidad impuesta para que le pague Amber Heard al actor por dañar su reputación, es notablemente inferior a lo reflejado por la pérdida monetaria que realmente sufrió después de que ella lo difamara en el artículo publicado en 2018 a través de The Washington Post, en donde presuntamente lo acusó de violencia doméstica, puesto que afirmaron que luego de que dicha publicación saliera a la luz, Depp comenzó a perder proyectos laborales, suceso que provocó la desesperación del actor para proceder en actuar legalmente contra su ex esposa.

Los abogados de Johnny Depp argumentaron que después de que se publicara el artículo donde Amber Heard afirmaba que sufría violencia doméstica, el actor sufrió problemas laborales puesto que perdió el derecho a protagonizar la sexta película de Piratas del Caribe y perder su papel en Animales Fantásticos.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
64
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS