Amber Heard está desesperada al no poder anular el veredicto del juicio con Johnny Depp

2 min


La polémica pero popular actriz estadounidense está enfrentando serios inconvenientes en su nueva lucha para anular la sentencia que ha sufrido producto de su derrota en los tribunales antes su ex esposo. ¿Cómo se encuentra la actriz antes tantos problemas en estos momentos?

A principios de este mes, los abogados de Amber Heard presentaron un documento de 51 páginas en la que pedían a la jueza Penney Azcarate, jueza encargada del juicio legal entre ambos actores, que anulara el veredicto del jurado, que le otorgó 10 millones de dólares a Johnny Depp y 2 millones de dólares a Heard por demandas de difamación contrapuestas. Pero que beneficiaron mayormente al actor de Piratas del Caribe tras comprobarse que Amber lo difamó en todas las maneras posibles con “malicia”.

Los abogados de Heard aseguran que Johnny no pudo comprobar que perdió importantes sumas de dinero gracias al artículo publicado por The Washington Post en 2018, en donde Amber afirmaba hacer sufrido violencia doméstica.

Sin embargo, los abogados de Johnny Depp han respondido contundentemente a estás nuevas intenciones que tiene la actriz de Aquaman junto a su equipo de abogados:

La señora Heard está desesperada, la demanda después del hecho por una investigación del jurado 15, basada en un supuesto error en su fecha de nacimiento está…fuera de lugar…Más allá, el argumento de la señora Heard está basado en mera especulación”, habrían dicho los abogados de Johnny en la respuesta que entregaron a la corte según documentos conseguidos por el Dailymail 

“Por todas las razones que se establecen anteriormente, el señor Depp pide respetuosamente que esta Corte niegue la petición frívola de la señora Heard en su totalidad y rechace sus estrafalarias peticiones de dejar de lado el veredicto del jurado, desestimar la denuncia o, de forma alternativa, ordenar un nuevo juicio e investigar al jurado 15”.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
40
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
67
RISAS