Sadie Sink de ‘Stranger Things’ responde sobre ser fan de BLACKPINK

1 min


Un video publicado por primera vez en 2020 de la actriz estadounidense Sadie Sink, famosa por su papel de Max en la serie original de Netflix ‘Stranger Things‘, resurgió repentinamente y atrajo mucha atención. Específicamente, la actriz mencionó a BLACKPINK cuando se le preguntó sobre el K-pop.

En el video, cuando se le preguntó si le gusta el K-Pop, Sink respondió: “Mi hermana (…) es una gran fan de BLACKPINK, así que estoy muy familiarizada“.

También e puede interesar: HYBE es criticado tras anunciar que J-Hope no lanzará álbum físico para proteger el medio ambiente

Coincidentemente, Lisa de BLACKPINK mencionó recientemente “Stranger Things”. Ella reveló con entusiasmo en una transmisión de VLive que terminó de ver la temporada 4 de la serie y espera con ansias la temporada 5.

Mientras tanto, BLACKPINK ha confirmado su tan esperado regreso en agosto y se embarcará en una gira mundial a finales de año. El grupo de chicas ha pasado casi 2 años sin un regreso grupal desde que lanzó su primer álbum completo “THE ALBUM” en octubre de 2020.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
10
GANANDO
OMG OMG
22
OMG
AMAMOS AMAMOS
122
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
14
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS