¿Qué dice el documento de la denuncia de Dennis Sánchez contra su tío Ricky Martin y que pone en peligro la carrera del artista?

2 min


A través de un vídeo se ha podido ver parte del documento oficial de la denuncia que el artista puertorriqueño está sufriendo por parte de uno de sus sobrinos, en dónde lo acusa de acoso y abuso.

Dennis Sánchez Martin, el sobrino del cantante puertorriqueño Ricky Martin, sostiene que tuvo una relación consensuada con su tío durante 7 meses. Tiempo que según el terminó convirtiéndose en un violento escenario de acoso.

A través de un video, se puede ver el contenido de la denuncia en la que se revela que el sobrino Dennis Sánchez Martin es la supuesta víctima del intérprete de Viva la vida loca.

Después que Ricky Martin colgara el video dando la explicación de que era una situación familiar, y calificando a su sobrino como un joven con “problemas mentales”, la grabación se viralizó y los fans del artista tuvieron pistas de lo que pasaba con el cantante.

En una grabación se puede leer la información establecida en el formato que se llena cuando una persona solicita una orden de restricción en caso de violencia doméstica.

Y en el aparte de los datos sobre la “Información de la parte peticionaria”, en la que aparece Dennis Yadiel Sánchez Martin, se aprecia que se definió como la “persona con quien ha sostenido una relación consensual”.

Mientras que en la “Información de la parte peticionada” sale el nombre de Enrique J. Martin Morales (artísticamente conocido como Ricky Martin) con fecha de nacimiento “24/12/1971, edad 50 años y de nacionalidad americana.

Y en esos mismos datos, resalta que en la pregunta sobre uso de alcohol y drogas, ambos recuadros aparecen con una X en la respuesta “sí”. Confirmando que el artista consume estupefacientes.

Este escándalo sin duda alguna está provocando una enorme polémica para Ricky Martin ante el ojo público, dónde muchas organizaciones religiosas aprovechan la situación para juzgar al artista por su homosexualidad. Pese a que todavía no se ha divulgado un comunicado oficial entorno a esta denuncia hecha hacia el cantante.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
28
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
21
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
ASCO ASCO
80
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS