Marvel Studios: Anuncia el regreso de Tom Holland en Spider-Man 4

1 min


De acuerdo al éxito de la tercera película de Tom Holland, como actor y bailarín británico, muy pronto nos estará dando una gran sorpresa muy especial, ya que Marvel estara preparando nuevos proyectos, en donde “Spider-man 4” será la próxima en su carrera.

Acorde a su entrevista, por el periodista The Ankler, declaro sobre el futuro de Tom Holland, en la industria del universo cinematográfico, describiendo que lo más obvio es continuar con la producción de varias aventuras de Spider-Man.

Por lo tanto, todavía no se ha comprobado los planos firmados y los acuerdos de la producción, entre Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment, dejando a los fanáticos con gran expectativa, ya que se esperan grandes escenas de acción y la aparición de nuevos personajes en esta producción.

Según Sony Pictures no va a dejar escapar esta exitosa franquicia, de acuerdo a estas palabras:

“Aunque hay planes en marcha para hacer otra trilogía arácnida que empezará con Spider-Man 4, protagonizada por Tom Holland, todavía no se ha firmado ningún acuerdo. Por lo tanto, esos planes siguen siendo no oficiales en estos momentos. Aclarado esto, estoy seguro de que habrá más aventuras arácnidas con este actor. Es una de las principales prioridades para Rothman & Co. También cuentan con él para la franquicia de Uncharted”.

Dejando en claro que sus películas se han convertido en las mas aclamadas de la historia en la producción de Marvel Studios, sin mencionar la espera de Spider-Man 4, con grandes ganancias millonarias en taquillas.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
96
GANANDO
OMG OMG
155
OMG
AMAMOS AMAMOS
604
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
30
ME ENOJA
LLORO LLORO
23
LLORO
ASCO ASCO
35
ASCO
RISAS RISAS
33
RISAS