Kim kardashian ignoró a Maluma en desfile en París y el momento se vuelve viral

1 min


La reconocida socialite e influencer estadounidense ignoró al cantante colombiano en París, haciendo que las redes sociales de inmediato viralizaran el bochornoso momento que vivió el colombiano al ser ignorado frente a las cámaras.

Varios medios reportaron que Kim Kardashian habría ignorado a Maluma en el desfile de la marca de moda de ‘Balenciaga’ en la ciudad de Paris, Francia.

El artista colombiano lee habría pedido una foto a la socialité pero ella solo lo ignoró y se fue frente a toda la prensa internacional, lo que inmediatamente generó varias reacciones entre los asistentes del evento

Minutos después,  al ver que la prensa le preguntaba en referencia al haber ignorado a Maluma, la influencer se acercó al artista y lo saludó amigablemente.

Se pudo ver cómo incluso las dos celebridades se dieron un abrazo y se saludaron, pero el momento en dónde Kim lo ignoró, es lo que realmente se ha hecho viral en todas las redes sociales.

Hace un año atrás habían rumores de que Kim kardashian y Maluma estaban saliendo, sin embargo, nunca se pudo comprobar estos rumores que en su momento fueron muy comentados dentro del público.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
11
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
14
RISAS