Exmanager de Amber Heard confirma que la actriz está en la lista negra de Hollywood; “Nadie quiere trabajar otra vez con ella”

1 min


El futuro profesional y actoral de la polémica actriz estadounidense cada día se vuelve más oscuro, y con las recientes declaraciones de su ex manager, el posible reingreso de la actriz a Hollywood parece estar muy lejos de poder concretarse.

Jeffrey Nightbyrd, exmánager de la actriz Amber Heard y quien trabajó con ella desde los 17 años, no visualiza un buen futuro para su antigua clienta en Hollywood ni en su carrera profesional.  El representante, quien lleva años en el mundo de las celebridades, aseguró que nadie en Hollywood quiere trabajar con Heard, luego de que la corte anunciara que difamó a su ex esposo Johnny Depp frente a todo el mundo, mintiendo sobre su relación y confesando todo lo supuestamente sucedido en un artículo publicado en el 2018 por el medio The Washington Post. 

“Nadie la va a producir, así que ella debería producir su propia película”, dijo Jeffrey Nightbyrd, exmánager de la actriz, sobre el futuro de la celebridad tras su derrota en la corte.

El exempleado de Amber, resaltó que uno de los mayores problemas y defectos de la actriz es trabajar en proyectos sin propósito y que no actúa para cumplir metas en la vida, sino que lo hace solo por el dinero, a diferencia de su antigua pareja, quien es ampliamente reconocido por el público general.

“Nadie la va a producir, así que ella debería producir su propia película. Apuesto a que algún día Amber producirá y dirigirá una cinta con un concepto original. (…) Johnny Depp ha estado trabajando en proyectos significativos durante el último año y medio, Amber parece cree que el objetivo último es el dinero. Debería aprender de los demás”.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
47
GANANDO
OMG OMG
12
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
15
ASCO
RISAS RISAS
54
RISAS