V de BTS confirma en video participación en el sencillo en solitario de J-Hope

1 min


Tan pronto como J-Hope lanzó “MORE“, los fanáticos de BTS comenzaron a sospechar de la participación de V en el MV oficial, lo cual no sería algo nuevo, ya que los chicos siempre contribuyen de alguna manera a los proyectos en solitario de los demás. Sin embargo, la confirmación del propio artista llegó en un video compartido este miércoles, 6 de Junio.

Un metraje detrás de escena de la grabación del MV mostró a V en el set. Llegó sin avisar y sorprendió a J-Hope. Mientras acompañaba a su amigo después de la grabación, el y la voz de “MORE” dijo: “¿Invitado especial? Creo que ARMY se dará cuenta de inmediato. Lo sabrán de inmediato”.

También te puede interesar: J-Hope logra su primer éxito en solitario en la lista de Billboard con “MORE”

V decidió arriesgarse y ni siquiera se maquilló para hacer la aparición, e inmediatamente se convirtió en uno de los oficinistas por los que pasa J-Hope durante el MV. Y no es la primera vez que esto sucede, cuando el artista lanzó su primer mixtape “Hope World” , V participó en el vídeo de “Daydream”.

Según Big Hit Music: “el álbum en solitario de J-Hope, como se expresa en el título del álbum ‘Jack In The Box’, representa sus aspiraciones de romper el molde y crecer aún más“.

Además, se lanzarán varios contenidos para mostrar la identidad creativa del miembro como artista. La fecha de lanzamiento del álbum está fijada para el viernes 15 de julio de 2022.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
10
GANANDO
OMG OMG
25
OMG
AMAMOS AMAMOS
98
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS