J-Hope logra su primer éxito en solitario en la lista de Billboard con “MORE”

1 min


J-Hope de BTS se convirtió en el sexto integrante del grupo de K-Pop en tener un tema en solitario en Billboard Hot Trending Songs. Todo ello, por supuesto, tras el lanzamiento de “MORE”, single principal del primer disco del artista.

Con las actualizaciones de Billboard esta semana, “MORE” debutó en el puesto 14, lo que le dio al cantante de Corea del Sur su primera entrada en solitario en la lista. La canción fue lanzada el 1 de julio, como el sencillo principal “Jack in The Box“, programado para el 15 de julio.

Y el idol está muy bien acompañado por sus compañeros de grupo en la lista. “With You” de Ha Sung-woon y Jimin regresó a la cima de las canciones de moda de Billboard. La pista lidera con 3,1 millones de menciones de microblog en la semana de seguimiento del 24 al 30 de junio (un 33% más).

También te puede interesar: YG entertainment confirma la fecha del comeback de BLACKPINK

J-Hope es el sexto miembro de BTS en lograr un éxito en solitario en la lista uniéndose a Jimin, Jin, Jungkook, Suga y V. El ranking funcionan debido a que las tendencias globales relacionadas con la música y las conversaciones se rastrean en tiempo real en Twitter, así, los 20 solos con más interacciones se ubican en el ranking.

También hay una actualización de gráficos semanales, con información recopilada de viernes a jueves de cada semana. No es de extrañar que J-Hope entrara rápidamente en la lista.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
17
GANANDO
OMG OMG
21
OMG
AMAMOS AMAMOS
95
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS