Amber Heard pide oficialmente un nuevo juicio contra Johnny Depp

1 min


La polémica actriz está apostando nuevamente a todo para volver a enfrentarse contra su ex esposo en la sala de los tribunales.

El equipo legal de abogados de Amber Heard solicitó al juzgado de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos, que anule la sentencia en el juicio por difamación de su ex esposo, el legendario actor estadounidense Johnny Depp, y que proceda a celebrar un nuevo proceso.

Según la apelación presentada de los abogados de la actriz, el pasado 1 julio, los daños reconocidos a Depp por la publicación de un artículo en el que Heard decía, sin citar a su ex esposo, haber sido objeto de violencia sexual fueron excesivos y no estaban respaldados por las pruebas del juicio, reseña el medio Efe.

También acusan a Depp y a su equipo de abogados de no haber cumplido los requisitos legales para demostrar que hubo voluntad maliciosa real, ya que las pruebas “respaldaban la creencia de Heard de que fue una víctima de abuso a manos del Sr. Depp”.

Los abogados de la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman también afirman que el interprete del íconico Jack Sparrow en Piratas del Caribe y su equipo de abogados no pudieron demostrar que el actor sufrió daños financieros o de reputación real como resultado del artículo de opinión que escribió Heard en el diario The Washington Post en el año 2018, que fue la base sobre la que se sostuvo el caso y el punto de quiebre para la carrera profesional de Johnny Depp.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
42
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
14
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS