BTS: V sufrió acoso durante su viaje a París por parte de fans

1 min


El integrante de BTS vivió un incómodo momento en su estadía en la ciudad de París, Francia. ¿Que pasó con el Idol?

Taehyung visitó la ciudad de París, Francia hace unos días, con motivo de la semana de la moda en dicha ciudad que es considerada la capital de la moda.

El Idol mostró fotografías en dónde dejo ver qué disfrutó de todo el viaje e incluso compartió con Lisa, integrante de BLACKPINK.

Sin embargo, fans de BTS compartieron su preocupación en las redes por un video viral a la salida de Taehyung del desfile de modas de Celine. En el clip, se aprecia a V dentro de su auto y se logra escuchar a personas gritando frente a él de manera caótica. Además, una fan metió su mano al vehículo e invadió el espacio personal del idol k-pop.

La autora del video eliminó el tuit al recibir reclamos por parte del fandom ARMY y otras seguidoras del artista, por lo que más integrantes del club de fans se encargaron de volver a compartir el clip para concientizar sobre el respeto a la privacidad del artista.

ARMY expresó su descontento al ver que el Idol aveces no tiene la protección de seguridad necesaria, las fans exigen que V pueda tener su espacio y sobretodo, su privacidad y seguridad, con el fin de evitar mayores altercados que podrían comprometer incluso su salud mental y su físico.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
213
OMG
AMAMOS AMAMOS
26
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
134
ME ENOJA
LLORO LLORO
44
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS