Revelan que Johnny Depp y Amber Heard se reencontraron a escondidas

1 min


Varios rumores indicaron que la polémica ex pareja se reunió con fines legales, los cuáles están implicados en la deuda monetaria que ahora tiene la actriz con el actor.

Según reporta LA Times, Amber Heard y Johnny Depp se habrían reencontrado en secreto, con el fin de negociar una rebaja del precio que debe pagar la actriz para restaurar la imagen y la reputación dañada de su ex.

Sin embargo, el equipo de abogados de Heard ya inició con el proceso de apelación, para el que tiene 30 días para dar aviso del mismo en la Corte de Apelaciones de Virginia.

Los Angeles Times publicó que ella ya dio aviso de su apelación y al mismo tiempo le dio luz verde a su equipo de abogados para interponer dicha apelación, algo que no es novedad, producto que la actriz no cuenta con el capital necesario para pagar la deuda de más de 8 millones de dólares.

La abogada de Heard, Elaine Bredehoft, aseguró que la actriz:

“Tiene motivos excelentes para hacerlo, hay muchas pruebas que no fueron admitidas”.

Sin embargo, la jueza encargada del juicio, afirmó que Amber no puede hacer una apelación hasta que no pague lo que el jurado dictaminó el 1 de junio en la sesión final del juicio.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
16
GANANDO
OMG OMG
56
OMG
AMAMOS AMAMOS
9
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
46
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
46
ASCO
RISAS RISAS
154
RISAS