Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp estaría siendo repetido por grave problema en el jurado

2 min


El polémico juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard podría estar siendo repetido, ¿Las razones? Un problema con uno de los miembros del jurado que podría hacer que la justicia estadounidense repita todo el proceso que en un momento nos ha dado como ganador al legendario actor estadounidense.

El veredicto favorable a Johnny Depp por el que su ex esposa Amber Heard tiene que pagarle 10 millones de euros no ha supuesto el final de este mediático enfrentamiento entre celebridades, pues la nula capacidad económica de la Amber la ha llevado a recurrir a una apelación e inducir a una nueva acusación.

En el reporte presentado por sus abogados, se apuntan dos opciones: que se anule la sentencia o que se repita el juicio, lo que volvería a provocar el encuentro entre ambos y replicaría el largo y tedioso proceso que acaparó cientos de titulares y especulaciones en todo el mundo a causa de todas las pruebas divulgadas durante seis semanas.

Los abogados de Heard detallan que el veredicto no sería válido por la votación de uno de los miembros del jurado. Según informa Radar Oline, en el documento explican que esta persona tendría que haber sido vetada porque hay un problema con su identificación.

Se procedió a investigar a dicho miembro del jurado al considerar que hay discrepancias entre la edad de nacimiento y su identificación oficial. Parece que esta persona tenía marcada como fecha de nacimiento el año 1945, lo que “no concuerda con su edad real”, como dice la moción.

Algunos medios han informado de que el año correcto del nacimiento el miembro del jurado es 1970, un fallo que podría ayudar a la actriz a que se le conceda la opción de celebrar un nuevo juicio. Y un nuevo y gran problema para Depp, que tendría que repetir nuevamente todo el proceso legal que durante varios años le produjo una gran perdida de papeles cinematográficos en Hollywood.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
119
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
38
ASCO
RISAS RISAS
14
RISAS